sábado, 2 de mayo de 2009

Segundo día de rodaje, con incidente

La tarde del sábado no ha resultado muy satisfactoria. Hoy entraba en acción Rafa, en el papel de Chico con gorro de puntas, y todo ha ido muy bien hasta que, a mitad de su intervención, se ha desprendido el mecanismo de ajuste del trípode y se nos ha caído la cámara. No ha sido un golpe fuerte y, normalmente, este tipo de incidentes suele solucionarse sin demasiadas complicaciones. Pero, hasta comprobar el alcance del problema, y como el funcionamiento de la máquina no era del todo correcto, hemos preferido suspender el rodaje y efectuar las comprobaciones en casa.

Hasta el momento de la suspensión, Rafa estaba cubriendo su personaje perfectamente y hasta concitó la admiración de unos chicos, que quisieron fotografiarse con él y lo confundían con cierta estrella de la televisión. Podéis verlo posar con los chavales en una de las fotos que acompañan esta información.

Emilio, que estaba preparado para darle el relevo a Rafa ante el objetivo, se ha quedado compuesto (es decir, caracterizado de Estibador portuario) y sin cámara.

El martes, en la reunión, tendremos ya las cosas más claras.





No hay comentarios: