viernes, 29 de agosto de 2008

Confesión en Internet

Ya podemos ver el último corto dirigido por Aurelio y Carlos en Internet.

Adjunto algunos comentarios.



picately (2 weeks ago)
Este corto es bastante realista. Mas de un perro de estos tendra algun que otro hijo por hay estrabiado, sino por que coño se hacen llamar "PADRE".Los dos actores bien en su papel, la idea muy buna le doy un aprobado.BIEN AURELIO Y CIA.

viciogo (2 weeks ago)
muy bueno el corto doiros, el cura un cabron como casi todos

former67daniel (2 weeks ago)
Doiros, qué nivel. Me ha encantado el enfoque en blanco y negro y la tensión que se mama durante la confesión. El cura es muy convicente. Enhorabuena y muchas gracias por compartir con nosotros este corto. Buena suerte y paz. Daniel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no deberíamos publicar en el blog comentarios anónimos que generalizan la ofensa hacia un colectivo en el que, como en cualquier otro, hay gente buena, gente mala y todos sus grados intermedios. Si queremos constituir un grupo abierto, debemos ser respetuosos con todas las sensibilidades. Pese a que el blog está encaminado a difundir una tarea cinematográfica, yo no tendría inconveniente en que aparecieran estos juicios siempre y cuando sus autores se hicieran responsables de ellos. De otra manera, puede parecer que todos los suscribimos. Os lo dice alguien que también es muy crítico con la iglesia católica, pero que prefiere razonar sus críticas, y acotar su ámbito, para que no se conviertan en simples insultos o injustas generalizaciones.

Un abrazo,

Pepe Villalba

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Los mamones están por todas partes, y no hay que ser muy inteligentes, para darse cuenta...supongo que un niño que es violado por un cura, lo tiene claro, a la hora de opinar, pero yo debo mucho a la educación religiosa y a aquellas monjas que me hablaron sobre la sinceridad y la amistad con tanto acierto.
Sinceramente, entre los laicos, los hay malos reconcentrados, de esos que dices !!!cómo pueden ser tan perversos!!! carallo, hijos de mala pécora...
es un decir, y eso que de la tal educación que recibí, sólo me queda un bonito recuerdo, pues es hermoso aprender a ser bueno. Lo terrible es cuando te enfrentas al mundo y descubres la de pringaos que hay dispuestos siempre a estropearte el día y los minutos.
Besitos.
Rita.