domingo, 10 de mayo de 2009

Tercera jornada de rodaje

El viernes volvimos a rodar con total normalidad. La buena noticia es que la cámara está de nuevo en forma. Queremos agradecer vuestra preocupación a todos los que habéis llamado para interesaros por el problema; y, de manera especial, a aquellos compañeros que, conscientes del contratiempo que podía suponer una avería, nos han ofrecido sus equipos para terminar el corto.


En esta tercera jornada, el trabajo ante la cámara han vuelto a recaer sobre Eli, que ha desarrollado su tarea con una paciencia infinita, y sobre su bicicleta, auténtica co-protagonista de la historia.

Hemos apurado bastante el tiempo disponible. Ya sabéis que tenemos que aprovechar las luces bajas del atardecer y eso nos deja poco margen para avanzar. No obstante, es posible que el lunes casi terminemos con Eli y se vayan incorporando otros compañeros. En breve les tocará a Rafa y a Emilio. Y después vendrán Rita, Luis Miguel, Toni, Camelia...

Otra noticia es que ya ha regresado de Francia nuestra compañera Françoise. Así que, además de iniciar "Cada mochuelo a su olivo", tendremos que ir pensando en buscar fechas para abordar el corto que ella iba a protagonizar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

je suis tres heureuse de voir eli comme disait la chanson a bicyclette d yves montand se pourrait etre la musique du court metrage bonne continuation tu hermana mina besos a rita

Anónimo dijo...

Gracias hermanita por tu coment.
Comentare tu idea sobre la canción. JAJA
Besos Eli