lunes, 14 de abril de 2008

Continuamos Trabajando.

Amigos:

Como estaba previsto, el domingo, durante el homenaje a Don Juanito el médico, empezó el rodaje de nuestro próximo documental. Fue una jornada muy fructífera en la que se recogieron numerosos datos y testimonios de gran utilidad para nuestro propósito. Al igual que siempre, el equipo respondió a la perfección y eso nos permite afrontar con optimismo y confianza un reto tan importante como el que nos hemos marcado.

Pero, además, están los cortos de ficción que debemos abordar enseguida. Para distribuir con mayor precisión las funciones en los equipos que se ocupen del documental y de esos cortos, además de concretar algunos elementos organizativos que quedaron pendientes en anteriores reuniones volveremos a vernos esta semana.

La cita es mañana, MARTES 15 DE ABRIL, como la semana pasada, en el INSTITUTO MENÉNDEZ TOLOSA, a las 19:45 horas. Como en ocasiones anteriores, rogamos puntualidad porque tendremos el tiempo muy justo y porque, si está ocupado el aula de audiovisuales, tendremos que buscar un aula vacía y quien llegue tarde puede tener dificultades para localizarnos.

Hasta mañana,





Pepe Villalba

No hay comentarios: