jueves, 17 de abril de 2008

Reunión 16/04

Para los que no pudisteis asistir a la reunión del martes, os haré un resumen urgente de los asuntos tratados:

1) Se definieron las funciones de la gestora provisional que hemos configurado y se asignaron algunas de esas funciones a personas concretas.

2) Se planificaron los siguientes pasos a dar en lo referente al documental sobre Don Juanito.

3) Aurelio nos propuso tres nuevas ideas para cortos, todas ellas factibles de ser concluidas en un plazo breve de tiempo. Dado que "Francisco", el título seleccionado para convertirse en el próximo corto a rodar, nos plantea una dificultad imprevista (la elaboración del disfraz del personaje), hemos decidido rodar antes uno de los tres cortos propuestos por Aurelio, aún por determinar.

4) Se comentaron algunos otros puntos de menor importancia, y aún hubimos de reservar varios para la próxima reunión, que será el MARTES 22, a las 19:45 h., en el Instituto Menéndez Tolosa, como de costumbre. En esa reunión pondremos en común los avances obtenidos en los trabajos que tenemos asignados y, probablemente, hagamos ya alguna prueba de actores para el corto elegido.

5) Como sorpresa final, asistimos a un inesperado preestreno de "Utnubu", que dejó a más de uno boquiabierto. Carlos cosechó un encendido aplauso que, naturalmente, es extensible al resto de los miembros del equipo.

No hay comentarios: