miércoles, 3 de junio de 2009

convocatoria 4ª puesta de corto



Cinematógrafo en el exilio
surge tras la expulsión de su coordinador, proyeccionista y socios de la Casa de la Cultura por parte de la Fundación Municipal de Cultura. Tras varios meses de protesta en los que se reivindica el regreso del colectivo a su espacio natural, reivindicación que aún se mantiene, los socios de Cinematógrafo deciden exiliarse y continuar su actividad de proyecciones
cinematográficas en el Instituto Mar de Poniente. Ahora hemos vuelto a la Casa de la Cultura aunque seguimos en el exilio.
En la actualidad, cuatro años después de iniciarse el conflicto, Cinematógrafo, gracias al esfuerzo de sus socios, sigue con su programación de proyecciones en las mismas condiciones que en su anterior etapa.



4ª Puesta de Corto del Campo de Gibraltar
noviembre 09

Estimados cineastas:
Cinematógrafo quiere invitaros a participar en la 4ª Puesta de Corto del Campo de Gibraltar que celebraremos en el mes de noviembre del año en curso. Como hemos hecho en anteriores convocatorias te pedimos que formes parte de este evento, que pretende mostrar los últimos trabajos realizados por los directores, productores o guionistas de cortos de nuestra comarca, enviándonos una copia en DVD de uno o dos de tus trabajos.
Como incentivo para los participantes instauramos la edición pasada el Premio del Público al mejor corto, lo que sin duda será muy gratificante para el elegido, y para que quede constancia daremos una estatuilla de bronce, El Chaplin.

Las copias, (y algo de información sobre el corto), podéis enviarlas desde el momento en que recibáis esta carta y tendremos que cerrar el plazo de admisión, por cuestiones de programación, a finales de septiembre de este 2009:

Cinematógrafo en el exilio
Pje. González Hontoria 3-2.
11300 La Línea. Cádiz

Para cualquier duda o consulta llamar al 661 77 77 42
Sin más, queremos animaros a participar y a seguir contando historias breves que no menores.

Miguel Guerrero
Presidente

1 comentario:

Paco Guerrero dijo...

hoy conoci vuetro rincon a traves de Pepe,dejar la taquiila entreabierta,pues pasare a menudo por el gallinero...
un abrazo.
Pd.con vuestro permiso pongo un enlace en mi blog.