miércoles, 10 de junio de 2009

Segundo día de rodaje






El rodaje del martes ha sido una auténtica carrera de fondo. Empezamos a las cuatro y media de la tarde y terminamos cerca de las once y media de la noche. Rita ha estado estupenda y por fin hemos estrenado parte del material que acordamos adquirir en la asamblea del viernes pasado. Como veis, hemos sido muy rápidos, y toda esa eficacia se la debemos a José Luis, quien siempre tiene mucho que aportar, sobre todo en los aspectos técnicos.


Volviendo al rodaje, echamos de menos a Narci y a Tony, que no pudieron estar con nosotros. Se perdieron el espléndido refrigerio que nos preparó Rita cuando ya comenzábamos a desfallecer. Y después de tan prolongada jornada de trabajo, la sensación general era de plena satisfacción por los resultados conseguidos. Eli estuvo viendo con José Luis el manejo de la cámara, ya que está interesada en aprender a utilizarla de cara a futuros rodajes, cosa que nos vendrá muy bien.


Por otra parte, Juan Carlos está trabajando con Eli en la voz en off de “Séverine se desdobla”. En breve la grabaremos y ya podremos empezar a montar.


Y a Camelia le está preparando José Luis unos apuntes sobre sonido, ya que ella va a encargarse de esa parcela. El resto del equipo que no desespere porque hay trabajo para todos. Que se vaya preparando Françoise, ya que pronto le tocará a ella entrar en acción. Y después, Marilín, Luis Miguel, etc. En fin, que no paramos...

No hay comentarios: