lunes, 7 de abril de 2008

Reunión del martes‏

Hola de nuevo:

En primer lugar, y para los que no pudisteis estar en la reunión del jueves, haré un resumen de lo tratado:

1) Se decidió interrumpir por ahora el cursillo de cine y dedicar toda la atención a los próximos rodajes.

2) Hemos acordado constituir una Junta Gestora que se ocupe de algunos aspectos ajenos a la tarea puramente creativa, sobre todo teniendo en cuenta que si se produjera un acuerdo para el regreso al Cinematógrafo Municipal, el Cinematógrafo en el Exilio debería disolverse y eso dejaría al Taller sin cobertura legal. De nuestra constitución como asociación cultural independiente (si llega el caso), y de otras tareas funcionales, habrá de ocuparse esta Junta Gestora aún en ciernes.

3) Se discutieron las características que habría de reunir la nueva Entidad, descartándose por ahora cualquier otra figura organizativa diferente de la asociación cultural.

4) Se sopesaron los proyectos cinematográficos más adecuados para abordar en los meses venideros, quedando pendiente una decisión definitiva al repecho.


Volveremos a reunirnos EL MARTES próximo, día 8 de abril, A LAS 19:45 HORAS, en el Instituto Menéndez Tolosa. Dado que contaremos con un horario muy apretado, se ruega puntualidad. Los temas básicos a tratar son los siguientes:

1) Planificación de los contactos a realizar esta semana de cara al documental que nos viene ocupando desde hace algún tiempo.

2) Elección del próximo corto a rodar, que se estrenaría, si llegamos a tiempo, conjuntamente con "Utnubu" y "La nota", en mayo o junio.

Si queda tiempo, afianzaremos algunos de los flecos organizativos que dejamos pendientes el jueves.

Eso es todo, amigos. Que la fuerza os acompañe.

Pepe Villalba

No hay comentarios: