domingo, 16 de diciembre de 2007

Anuncio Absentismo montado y finalizado


El trabajo de estos últimos días se ha centrado en el anuncio contra el absentismo escolar.

El montaje inicial lo realizó María tratando de ajustarse en lo posible al guión previsto. María hizo un excelente trabajo limitado por el hecho de que las imágenes tomadas no permitían administrar los tiempos conforme estaba previsto en el guión. El resultado era muy ágil pero, como tuvo que marcharse, no le dio tiempo a introducir los cambios que le permitirían alcanzar mayor impacto publicitario.

Por esa razón, entre Carlos, José Luis y Juan Carlos emprendieron otro montaje, que dio lugar a un resultado elegantísimo desde el punto de vista cinematográfico. Fue la versión que vimos en el Cinematógrafo durante la "Puesta de Cortos". Entonces, la opinión general fue unánime. El mensaje era demasiado hermético para el público joven (y poco acostumbrado a las sutilezas cinéfilas) al que iba dirigido.

Así que yo he intentado ofrecer una tercera versión. Como en las dos anteriores habían numerosos aciertos, he procurado respetarlos, tomando como base sobre todo el trabajo realizado por María, que me parecía más directo; y, además de acortar la duración, he procurado incorporar más elementos explicativos e impactantes. El resultado pudimos verlo el jueves en el cursillo. A lo largo de la tarde del sábado, he estado puliendo un poco lo que ya vimos y ya lo doy por terminado como está.


Por lo tanto, ahora tenemos ya tres versiones para elegir. Que sean quienes nos encargaron el proyecto los que decidan con cuál de las tres se quedan.

Por otra parte, el domingo tiene previsto rodar los planos finales de "Utnubu" el equipo que encabezan Carlos y Aurelio.

Finalmente, os recuerdo, sobre todo a los que no estuvisteis el último día, que el próximo jueves no habrá cursillo porque estará cerrado el Instituto. Ya no nos veremos hasta el primer jueves después de Reyes. Salvo que un día de estos nos pongamos de acuerdo y vayamos todos juntos a tomar una copita navideña.

Un abrazo,

Pepe Villalba

No hay comentarios: