miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rodaje La Nota Cafetería Sábado 17 Nov 2007‏

Hola.

Luis Miguel nos envía unas cuantas fotos que realizó el sábado pasado durante el rodaje en la Cafetería Pópulo. Por cierto, que aprovecho la ocasión para darle las gracias a Chema, y a todos y todas los de allí, por las facilidades que nos dieron para el uso del local.

En cuanto a las próximas sesiones de rodaje, hoy he estado hablando con Francisco y, por él, no habría problemas para que filmásemos este fin de semana.

También Geraldine estará libre, como casi todos los miembros del equipo técnico. Pero, aun así, no será fácil que podamos aprovechar la oportunidad porque hay que preparar bien el punto de rodaje y nos queda poco tiempo para hacerlo. Por otra parte, es muy posible que el equipo de "Utnubu" también ruede y lo equitativo es que este fin de semana utilicen ellos de la cámara.

Por ahora, lo más urgente es hacer unas pruebas de luces en la buhardilla de Isabel para estar seguros de que esa localización no planteará problemas insalvables debido a su espacio tan reducido.

En cuanto os pueda decir algo más seguro, lo haré. Y, en cualquier caso, nos veremos todos el próximo viernes en la Casa de la Cultura en la III Puesta de Corto. Allí hablaríamos.

Hasta la próxima,

Pepe Villalba

No hay comentarios: