lunes, 19 de noviembre de 2007

Buen día de rodaje‏

El sábado ha resultado un día de espectaculares resultados. No sólo hemos cumplido el programa previsto para hoy y para mañana sino que lo hemos hecho con plena satisfacción por lo conseguido.

Eso sí, para ello hemos tenido que trabajar muy duramente, desde primeras horas de la mañana. En la calle, en el autobús, en la cafetería...

Geraldine ha estado perfecta. Los demás, también. Como con esta película de esencias nihilistas estamos queriendo rendirle un homenaje al gran cine francés, le hemos pedido hoy a los figurantes que acudieran vestidos de una manera actual pero con alguna inspiración en el estilo de los años sesenta. Un diez para Ana y Vanessa por cómo han sabido captar la idea. Venían guapísimas y, además, perfectamente adaptadas a lo que se les pedía.

Como anécdota, hoy nos ha visitado Miguel Guerrero, autor del relato en el que se basa la película, y se ha encontrado con un papelito de figurante distinguido. Todo un plano medio para él, en compañía de Emilio.

Muy bien todo el equipo. José Luis cada vez más seguro con la cámara. Emilio ayudando en todos los frentes. Julio actuando de consiguelotodo. Juan Carlos siempre al pie del cañón. Dori con la foto-fija. Eso por citar únicamente a unos pocos, que simbolizan a los demás.

A todos, un abrazo.

Pepe Villalba

No hay comentarios: