domingo, 7 de octubre de 2007

Rodando el anuncio‏

La mañana del domingo la hemos dedicado al rodaje en el Instituto Mar de Poniente. O sea, más de la mitad del anuncio. Faltan unos cuantos planos que se pueden finalizar en otra sesión más.

Los muchachos que participan en la filmación han soportado la prueba con auténtica profesionalidad. No ha faltado alguna que otra travesura, pero eso entra dentro de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta los largos tiempos de espera.

Adrián, el protagonista del anuncio, ha resultado una magnífica elección por parte de Juan Carlos. Da bien en cámara, se comporta con madurez y capta las indicaciones con rapidez. Durante la mañana hemos detectado que varios chicos y chicas de los participantes serían excelentes adquisiciones para el grupo. De esos que hacen buenas migas con la cámara, aunque ellos no lo sepan. Habrá que pensar en invitarlos a venir a los cursillos cuando los retomemos.

Hoy, el único miembro del Taller que ha tenido que ponerse ante la cámara ha sido Emilio. Ha interpretado al profesor y, como explicaba Geografía y lo suyo son las Matemáticas, los chavales lo han puesto en algún aprieto, que él ha sorteado con desenvoltura. Ahora que recuerdo, también Juan Carlos aparece en el plano final, pero todavía no sabemos si su intervención permanecerá en el montaje definitivo.

Buena jornada, pues, la de hoy, y quedamos a la espera de una fecha propicia para rodar los planos que faltan.

No hay comentarios: