domingo, 28 de octubre de 2007

Rodaje de "La nota"‏

El lunes por la tarde empezaremos a trabajar en "La nota". Puede que resulte un poco precipitado hacerlo, ya que estamos muy ocupados aún con el montaje de los otros trabajos en curso, pero hay que aprovechar las fechas libres de Geraldine y, a la vez, considerar que deberíamos intentar la finalización de este corto para completar la gala de estrenos que esperamos programar en el Cinematógrafo a fin de año.

La tarde del lunes la vamos a dedicar a planificar in situ el rodaje del martes. Así que están convocados, primordialmente, todos los miembros del equipo de Fotografía e Iluminación. Los actores que van a participar en estas primeras jornadas de rodaje son Geraldine Zambelli y Manolo Chacón. No es imprescindible que vengan el lunes, pero sería preferible que estuvieran un rato, sobre todo de cara a recibir instrucciones sobre vestuario y efectos materiales necesarios para resolver sus intervenciones. De todos modos, esto también se puede resolver por teléfono. Igualmente, si sus turnos se lo permiten, sería de utilidad la presencia de Inmaculada, para definir algunos aspectos relacionados con el vestuario, fundamentalmente en lo que respecta al papel que incorporará en fechas próximas Francisco Pérez.

Nos veremos el lunes, a las cinco de la tarde, en el Paseo Fariñas, y de allí nos desplazaremos hacia donde tenemos que rodar.

Si alguno de vosotros puede aportar un batín de seda, un kimono, o algo así, que venga bien para acentuar la personalidad seductora del vecino que acosa con la mirada a Geraldine en el rellano de la escalera, que se lo traiga, por si mejora lo que ya tenemos.

Ah, y un encarguito para los localizadores, Julio y Emilio, o para cualquiera de nosotros que pueda aportar lo que se pide: el equipo de "Utnubu" necesita tomar algún plano en una sala con librería y escritorio. ¿Alguno puede facilitar esa localización?

Bueno, chicos, ya está bien por hoy. Abordamos un nuevo rodaje, por cierto, bastante complicado. Todas las manos van a ser pocas para ayudar. Así que, como siempre, aunque sólo estén convocados de manera individual los absolutamente imprescindibles, todo el que venga a ayudar no se quedará de brazos cruzados.

Hasta la vista,

Pepe Villalba

No hay comentarios: