sábado, 15 de septiembre de 2007

8º Día de Rodaje "Utnubu"

El miércoles 12 se realizo el 2º día de grabación de interiores de "Utnubu".
Las ausencias de Aurelio y Pepe Villalva no se notaron porque fueron suplidas por Juan Carlos con la jirafa de micrófono, Luis Miguel que se dedico al movimiento de la dolly y Gema que debuto con la continuidad.

Solo necesitamos un par de horas para terminar el trabajo que dejamos pendiente el día anterior con un resultado mas que satisfactoria.

Quiero agradecer a todos los que acudieron a nuestro llamamiento, solo hizo falta una llamada de telefono para tenerlos a disposición, sois unos cracks.

Para hoy sábado tenemos previsto rodar algunos planos que salieron mal de la parada del autobús y algunos planos de persecución para completar escenas que hacen falta para el montaje.

Pepe nos abandonara en breve para seguir sus estudios de arte dramático en Córdoba, cosa que no nos gusta porque nos deja un gran actor y como se suele decir en estos casos mejor persona y que como siempre le deseamos lo mejor que seguro con su profesionalidad y aptitudes lo conseguirá pero si algo le sobra a nuestro equipo es talento y sabremos suplir con creces esta baja.

El rodaje de hoy será a las 11:00 para mas información llamar a José Luis Bote.

Un saludo.

No hay comentarios: