domingo, 2 de septiembre de 2007

6º Día de Rodaje "Utnubu"

Hoy, por ser domingo, hemos terminado tempranito.

Lo cierto es que la jornada de hoy se presentía tediosa y antipática. Lo ha sido. Pero lo hemos llevado bien. Rodábamos cerca de la casa de Vane y ella nos ha provisto de agua fresquita en todo momento. Se agradecía. El rodaje, bien.

De la continuidad se han encargado Emilio e Inmaculada. Emilio ya había hecho ayer su bautismo de fuego en esa tarea. Inmaculada se ha estrenado hoy, con el asesoramiento de Emilio. Al finalizar la jornada, ya dominaba perfectamente la técnica. Aquí, el que no corre, vuela. Con un equipo como éste no es de extrañar que todo esté saliendo tan bien.

Por otra parte, Pepe, lidiando en solitario, ha sacado a relucir sus registros más dramáticos para hacer palpable la angustia del personaje, que por fin está a punto de enfrentarse con la presencia maléfica que se está apoderando de sus actos.

Con esto terminamos el primer bloque en exteriores de la película, a excepción de unos pocos planos que se resolverán a lo largo de la semana.

Ahora hemos de abordar la escena básica de la toma de contacto del protagonista con la presencia maléfica. Necesitará mucha preparación previa (estudio de luces, planificación de travellings, pruebas de cámara, adecuación de la acción a los efectos digitales, etc.). Nos llevará algo de tiempo. Mientras, aprovecharemos para avanzar en "Amores ilícitos". Juan Carlos e Inmaculada irán encargándose de los preparativos, e irán "moviéndonos" a los demás para que les ayudemos. Así que la actividad continúa. De todo lo que vaya sucediendo, nos mantendremos informados a través del blog. Ya sabéis: http://cinematografoenelexilio.blogspot.com/

Hasta la próxima,

Pepe Villalba

No hay comentarios: