domingo, 2 de septiembre de 2007

5º Día de Rodaje "Utnubu"

Bueno, hoy nos hemos desquitado del mal sabor de boca que nos dejó la jornada del jueves.

La de este sábado ha sido una jornada intensa y muy productiva. Hemos avanzado una barbaridad. Los actores que se han incorporado al rodaje, casi todos muy jóvenes, han dado la talla. A destacar el debut de Arantxa, de sólo dieciséis meses de edad, que ha chupado cámara a base de bien.

Para más satisfacción, han venido a visitarnos varios compañeros del Taller, de los que no tienen intervención en este proyecto.

El regreso de Juan Carlos de sus largas vacaciones nos permitirá retomar el rodaje de la peli de los cuellicortos, cuyo título provisional es "Amores ilícitos". Él se ocupará, con la ayuda de otros compañeros, de preparar la intendencia para abordar los últimos planos, y así quedará el material listo para iniciar el montaje. Juan Carlos se pondrá en contacto con Inmaculada para resolver algunos detalles de vestuario.

Mañana seguiremos rodando. Nos veremos a las cuatro de la tarde, y de allí nos dirigiremos a las localizaciones elegidas. Todos los planos de mañana se rodarán con un sólo actor, Pepe, que ha salido ileso de las numerosas caídas que hoy ha tenido que afrontar "por exigencias del guión".

Así que hasta mañana, equipazo.

Pepe Villalba

No hay comentarios: