viernes, 24 de agosto de 2007

Rodaje el sábado 25/Agosto/2007

Hola a todos.

Llegó el gran día. Por fin el sábado empezaremos a rodar de nuevo. Hemos quedado en vernos en el Paseo Fariñas a las tres de la tarde.

Los que no pueden faltar ya están siendo avisados uno a uno. Los demás, ya sabéis donde encontrarnos. Si os apetece venir a curiosear, seguro que también podréis echar una mano.

La idea es que el domingo también rodemos. Según hayamos avanzado el sábado, es posible que el domingo tengan que incorporarse Geraldine y, quizá, Isabel, José Manuel y Rita. En ese caso, ya los localizaríamos por teléfono para confirmar que podemos contar con ellos.

Hará falta que algunos de nosotros, de los que no tenemos ningún papel asignado, aparezcamos como figurantes en determinadas escenas. En tal caso, recurriremos a los compañeros que se encuentren presentes en ese momento del rodaje.

Estos primeros días de rodaje no van a exigir grandes despliegues técnicos, ni vestuarios complicados, ni interiores decorados de manera especial. Pero, más adelante, sí. Ya nos iremos poniendo de acuerdo al respecto con los encargados de las respectivas áreas.

Todo lo dicho anteriormente está referido a "Utnubu", el corto de terror. En cuanto a "La nota", esta misma noche hemos encontrado un portal idóneo para rodar los planos iniciales y hemos confirmado que la cafetería propuesta, "El Pópulo", cumple los requisitos necesarios. Así que también podremos iniciar el rodaje en cuanto haya fechas libres que sean compatibles con los horarios de los actores, sobre todo en el caso de Geraldine, que es la que soporta casi todo el corto.

En fin, que la cosa marcha. Los días de rodaje van a ser por ahora nuestro punto de encuentro y ahí concretaremos más detalles.

Corred la voz entre los que no tienen correo electrónico.

Hasta pronto,

Pepe Villalba

No hay comentarios: