domingo, 26 de agosto de 2007

2º Dia de Rodaje "Utnubu"

El rodaje del domingo, por tratarse de planos de transición muy variados, ha resultado agotador. Además, hoy teníamos que rodar en el centro de la ciudad. Había mucha gente en las calles pendientes de nosotros y eso ha entorpecido un poco el ritmo de trabajo. Pero los resultados continúan siendo muy buenos. Hoy se ha estrenado Rita como claquetista y ha demostrado buenas maneras. Ventajas de poseer una plantilla multidisciplinar.

Para mañana hemos quedado, a las cinco y media de la tarde, en el mismo lugar. Los actores que intervienen son Pepe y Geraldine.

Geraldine llevará zapatos cómodos de casa (chanclas o algo así) y lo que ella considere necesario para hacer de limpiadora. No es imprescindible uniforme, aunque podría estar bien. Del cubo, la fregona y los guantes de goma se encargará José Luis, que los bajará de su casa. Si alguno puede aportar un uniforme que le venga bien a Geraldine, que se lo traiga. En las tomas previstas, Geraldine estará pasándole la fregona a un portal y, por ejemplo, podría llevar el cabello recogido con cierto descuido para aportarle credibilidad al personaje.

Hasta mañana, pues, que lo paséis bien.

Un abrazo,

Pepe Villalba

No hay comentarios: