sábado, 20 de febrero de 2010


Aunque las condiciones meteorológicas están siendo muy adversas para rodar, hemos finalizado ya los interiores de "Octopuchi". En cuanto haya la menor oportunidad, rodaremos los interiores y empezaremos a montar.

Por otra parte, el jueves, en la recopilación de nuestros cortos que se proyectó en el Cinematógrafo estrenamos "Objetivo: Gibraltar". Pese a que sólo se trataba de un ejercicio con el sonido directo en condiciones exigentes de mucho viento, los resultados han sido buenos y el público se divirtió con la peli.

Ahora toca pensar en el próximo proyecto, que será un episodio de "Camisas de cuadros", concretamente el tituado "Eli y Françoise, amigas francesas". Así que a trabajar. ¡Ah, y a ponernos todos al día en las cuotas que hay que seguir comprando material para mejorar nuestros medios técnicos!





1 comentario:

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.