martes, 4 de diciembre de 2007

Normas para el uso de la cámara‏

Pese a que no le estamos dando apenas publicidad a nuestras actividades, la tarea que realizamos empieza a ser conocida.

De ahí que ya hayan sido varios los colectivos interesados en hacer uso de nuestra cámara.

Como sabéis, la cámara se compró a partir de la aportación voluntaria de los miembros del Taller. Cada cual en la medida que su economía se lo permitía.

La adquisición se realizó bajo el compromiso de restringir su uso a los trabajos colectivos aprobados por el Taller y a los ejercicios de aprendizaje que efectuaran los operadores. EN NINGÚN CASO PODRÍA ADMITIRSE SU USO PARA FILMACIONES PARTICULARES DE LOS MIEMBROS DEL TALLER O PARA TRABAJOS AJENOS A NUESTRAS ACTIVIDADES.

Al momento actual, los trabajos en curso que cuentan con el visto bueno del grupo son "Utnubu" y "La nota", que ya ha finalizado su periodo de rodaje. También se ha aprobado la filmación de ciertos acontecimientos con destino a un banco de imágenes que permitirá la futura elaboración de un documental de interés sociológico.

Para ahorrarnos la incomodidad de ofrecer engorrosas explicaciones a aquellos amigos que, por desconocimiento de nuestras normas, se dirigen a nosotros pidiéndonos prestados elementos técnicos, sería conveniente que José Luis, administrador de este blog, incluyera un apartado permanente que hiciera referencia a estas normas, por otra parte bastante comprensibles, dado lo delicado del material y su elevado coste.

Saludos,

No hay comentarios: